"Cargando..."

Villa del Rey Glamuroso

  • Villa del Rey
  • Villa del Rey
  • Villa del Rey
  • Villa del Rey
4

Criadero de Chihuahuas Villa del Rey

La belleza de nuestros cachorros chihuahua se debe a la mezcla entre diferentes tipos de linea. Corresponde al fruto de un trabajo realizado durante  22 años de dedicación.

La belleza de cada cachorro es innata, pero previamente hemos tenido que fallar muchas veces para poder ofrecer lo que ves. Nuestra cría es selectiva y esa selección, es la que nos dá estos resultados.

Todos nuestros cachorros chihuahua estan perfectamente socializados, son muy cariñosos y saludables. En el criadero de Chihuahuas se sigue un plan de desparasitación exhaustivo, que comienza a los 21 dias y termina 48 horas antes de su salida.

Se entregan con la cartilla sanitaria, la garantía de salud contra enfermedades víricas, congénitas y hereditarias, así como las instrucciones básicas para su cuidado y su alimentación.

Todos nuestros chihuahuas tienen un excelente pedigree, una fusión mágica entre los mejores criaderos de chihuahua de Europa y Estados Unidos. Pero, mas allá de la descendencia, conseguir una belleza extrema es nuestra verdadera obsesión. 

La belleza de nuestros cachorros es el sello que nos distingue y nos identifica.

Criadero de Chihuahuas Villa del Rey

Tfno: 665921655

 

Compartir


Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.