"Cargando..."

Criadero de Chihuahuas en Seseña - Villa del Rey Chihuahuas

Criadero de Chihuahuas en Seseña Villa del Rey 

Llevamos 22 años criando chihuahuas. Nuestra obsesión es mejorar cada día la belleza y el equilibrio (comportamiento y socialización) de nuestros perros.

Nuestro criadero de Chihuahuas es conocido a nivel mundial. Tenemos perros en la mayor parte de países de Europa, una gran parte de países de America y en menor medida en Africa, Asia y Oceanía (Australia)

La belleza de nuestros chihuahuas nos ha abierto la puerta del mundo, por eso, queremos ser tu criadero de chihuahuas en Seseña queremos que nos conozcas para que tengas la oportunidad de decidirte mejor. Porque Seseña esta muy cerca de Valencia, tan cerca como decidirte hoy y tener tu cachorro mañana.

 

Cuando buscas un criadero de chihuahuas en Seseña, estas cerrando la puerta al exterior. No te das cuenta, porque no lo sabes, pero hay tanta diferencia entre uno chihuahuas y otros, que si no miras mas allá de tu ciudad, creeras que lo que tienes mas cerca es lo mejor que puedes adquirir.

Durante 22 años, hemos sido el criadero de chihuahuas en Seseña de muchos clientes, hay muchos perros de Villa del Rey en tu comunidad. 

Pero no nos conformamos,  queremos seguir ampliando el abanico, queremos que tu también formes parte de esta familia, por eso hemos hecho este post, para que nos conozcas.

Nuestros chihuahuas tienen una belleza extrema, pero además, han sido socializados desde su nacimiento,  no puedes tener un chihuahua mas completo, mas bonito y mas sociable.

Además se entregan muy bien desparasitados, con todas las garantias de salud, cartilla sanitaria, vacunas, e instrucciones por escrito para su cuidado y alimentación.

Pero nuestro trabajo no termina cuando te llevas tu cachorro chihuahua, estaremos a tu lado para lo que necesites el resto de su vida, oreintandote y ayudandote para cualquier cosa que necesites.

Te invitamos a que nos conozcas, te invitamos a nos consideres tu criadero de chihuahuas en Seseña. Aunque no siempre tenemos cachorritos disponibles, porque siempre hay personas esperando, pero vale la pena.

Compara unos cachorros con otros y cuando sepas lo que quieres, pronto lo tendrás.

Un chihuahua te va a durar muchos años, 12, 14, tal vez 16 años o mas, por eso, tener prisa a la hora de elegir no es la mejor decisión.

Desde Valencia, seremos tu criadero de Chihuahuas en Seseña y resto de la comunidad

Chihuahuas Villa del Rey

Compartir


Volver

Nuestros Cachorros

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.