"Cargando..."

Criadero de Chihuahuas en Torrejon de Ardoz - Cachorros en Venta

Criadero de Chihuahuas en Torrejon de Ardoz

Cachorros Chihuahua de una belleza fuera de lo normal, así son nuestros chihuahuas.

Tu criadero de chihuahuas en Torrejon de Ardoz con cachorros de excelente calidad, belleza y temperamento. Si estas buscando un criadero de chihuahuas en Torrejon de Ardoz te invitamos a que nos conozcas.

Date un paseo por nuestra Web y descubre los cachorros Chihuahua mas bonitos que hayas visto.
Villa del Rey es tu criadero de chihuahuas en Torrejon de Ardoz porque te ofrece cachorros que no encontraras en toda tu comarca.
Nuestro criadero ofrece los chihuahuas mas bonitos de España desde 1997, llegando a cualquier rincón de la península y a mas de treinta países en el mundo. Somos el único criadero de Chihuahuas en España que tiene sede en dos provincias, con ello pretendemos que todo aquel que lo desee pueda adquirir uno de nuestros cachorros ya que en los últimos años, había hacerlo  a través de lista de espera.

Tu criadero de chihuahuas en Torrejon de Ardoz con sede en Valencia y Marbella se llama Villa del Rey.

Además de la belleza que salta a la vista, nuestros chihuahuas están perfectamente socializados, se entregan con todas las garantías de salud, un plan exhaustivo de desparasitación, cartilla sanitaria, registro en la RSCE para adquirir el pedigree y todo nuestro apoyo para lo que necesites.

Mas allá de un criadero de chihuahuas en Torrejon de Ardoz, o cualquier otra ciudad, Villa del Rey es una familia que no deja de crecer y queremos que formes parte de esta familia.

Si entras y no ves cachorros disponibles, llámanos o escríbenos, no tardaremos en poderte ofrecer un cachorro espectacular. Afortunadamente  muchas personas quieren tener un chihuahua de Villa del Rey y puede que no haya disponibilidad en el momento, o que tengamos nuevos cachorros a punto para sacar fotos. En cualquier caso si te gusta lo que ves, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y muy pronto tendrás tu cachorro.

Somos el criadero de chihuahuas en Torrejon de Ardoz que estas buscando, si no te conformas con un chihuahua común, la distancia es lo de menos. Elige tu cachorrito en el apartado de cachorros en venta o solicítanos fotos de las próximas camadas y una vez que sepas cual quieres, te lo entregamos en la puerta de tu domicilio, sin  que te muevas de casa. No te preocupes por el carácter, nuestros chihuahuas llevan el buen carácter en sus genes y en el trabajo de socialización que hacemos a diario. Cualquier cachorro de nuestro criadero te va a enamorar.

Informacion sobre el chihuahua Toy, enano o de bolsillo y sobre criaderos de chihuahuas Toy en Torrejon de Ardoz

Incorporo este apartado en el presente post con la intención de informar que si buscas un chihuahua Toy, enano o de bolsillo en Torrejon de Ardoz no estas buscando bien.
El chihuahua Toy, chihuahua enano o chihuahua de bolsillo no existe. No existe ningun criadero de chihuahua Toy en Torrejon de Ardoz ni en ningún otro lugar del mundo.

Entra en el siguiente enlace donde tendras toda la informacion al respecto de los "chihuahuas Toy":

https://www.chihuahuasvilladelrey.com/chihuahua-toy-mini-enano/

Si buscas un Chihuahua Toy, enano o de bolsillo, es muy fácil que te engañen, no dejes de informarte antes de cometer un error.
Como amante de la raza chihuahua y debido al abuso que existe a través de internet del uso de palabras como Toy, mini, enano, bolsillo, todos ellos adjetivos que no pertenecen a esta raza, me veo en la obligación de orientar a las personas para que tengan datos precisos,  a fin de que no tomen decisiones basadas en el desconociomiento.

No puedo entender como hay criadores que se jactan de llevar mas de 20 años criando chihuahuas e intentan vender la moto con palabras como Toy, enano mini o de bolsillo. Desde aquí quiero desenmascarar a todos esos criadores que son comerciantes, cuya filosofía es el engañano, que pretenden hacer ver que sus chihuahuas son mas pequeños que los demás.

No te dejes engañar! el chihuahua solamente es uno y se llama asi, chihuahua, sin calificativos extras.


Chihuahuas Villa del Rey
Post: Criadero de chihuahuas en Torrejon de Ardoz - Cachorros en Venta

Compartir


Volver

Nuestros Cachorros

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.