"Cargando..."

Chihuahuas en Venta - Cachorros en Madrid


 

Ya puedes disponer en Madrid de los chihuahuas mas bonitos de España.

El criadero de Chihuahuas Villa del Rey dispone de ejemplares excelentes. Si vives en Madrid y quieres tener un chihuahua de ensueño, visítanos.
Accede a nuestra Web, donde podrás ver el tipo de chihuahuas que te te ofrecemos. Nuestra linea de sangre reúne una mezcla de los mejores perros de Europa y America.

Cuando pasees con tu chihuahua de Villa del Rey por la calle, la gente se dará la vuelta, querrán acariciarlo y conocerle personalemente.
Esta raza es una de las mas mezcladas de España por lo que hay diferencias notables entre unos chihuahuas y otros, tanto es así que puedes encontrar perros que no se parezcan en nada.

En Madrid hemos vendido cachorros desde hace mas de veinte años, desde prácticamente nuestros inicios en la cría de chihuahuas.
Dispones de variedad, cachorros en diferentes colores y con la garantia que te ofrece Villa del Rey.

Ademas de la belleza innata de nuestros chihuahuas, se trabaja en el carácter para que puedas disfrutar de un perro bonito, cariñoso y sociable, para que sea fácil convivir con el y te de muchas alegrías. Los chihuahuas en circunstancias normales duran muchos años, pasearas con el por las calles de Madrid durante mucho tiempo, asÍ que, ¿porque no elegir un chihuahua bonito de verdad?


Llámanos, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos y puedas elegir el cachorro que mas te guste.
Descúbrenos en el área de chihuahuas en venta:

https://www.chihuahuasvilladelrey.com/chihuahua-cachorros-en-venta/

Chihuahuas en Madrid. Venta de Cachorros.
Villa del Rey
España.
 

Compartir


Volver

Nuestros Cachorros

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.