Pronto empezara el otoño y con el un descenso de las temperaturas, lo que aumentara las posibilidades de que tu chihuahua se resfrie y empiece a tener tos o hacer ruidos extraños con la nariz o la garganta.
Aunque es mas mas normal ver un cachorro chihuahua resfriado, también podemos tener un chihuahua adulto con tos.
Es infalible, cuando un chihuahua con tos visita el veterinario ahí esta el colegiado preparado con su jeringilla para darle un buen pinchazo. Algo que no gusta nada a ni al chihuahua ni a su dueño..
Existen otros métodos tan eficaces o mas que el pinchacito y solucionar el engorroso problema en muy pocos días.
Hoy en dia se viste a los perros con ropa de abrigo en el invierno y es una excelente idea, sobre todo las razas pequeñas son propensas a resfriados y de esta manera podemos evitar que nuestro perro chiuhuahua pase por ese mal trago.
La tos del chihuhua es un tanto desagradable ya que al tener las vías respiratorias y la traquea estrechas, estas se inflaman dejando pasar muy poco aire a través por lo que a veces parece que se hubieran tragado algo y lo tuvieran alojado en la garganta.
Pero si ya es tarde y tienes a tu Chihuahua de Villa del Rey con tos, tu chihuahua resfriado, tu chihuahua con mocos, tu chihuahua con catarro…. llámanos y te daremos una solución rápida, económica, efectiva.
Volver