"Cargando..."

Criadero de Chihuahuas en Malaga


Criadero de Chihuahuas en Malaga.

Desde el criadero de Chihuahuas trasladamos nuestros Chihuahuas a Malaga y toda la provincia. Son muchos los cachorros de nuestro criadero que viven en Malaga

¿Por que? porque la distancia hoy en día no es un problema ya que si no puedes recoger tu Chihuahua personalmente, te lo enviamos a Malaga, o a cualquier parte de la provincia de Malaga donde residas.

Además y durante este año 2015 todos los envíos a Malaga son gratuitos, por lo que tendrás tu cachorro de Villa del Rey en la puerta de tu casa sin haber pagado nada por el envío.

Vale la pena? Si, por que no es fácil encontrar cachorros de Chihuahua de este tipo y es muy probable que el cachorro que te guste de verdad, no esté en Malaga.

Desde 1997 nuestros Chihuahuas están presentes en todas las provincias de España, son muchos los cachorros que viven en Andalucía y principalmente en Malaga 

En la actualidad nuestros Chihuahuas están presentes en los cinco continentes. Hemos enviado cachorros desde Valencia a diferentes países de America, Africa , Asia, Oceanía y mayoritariamente a Resto de Europa. En todos estos países hay criaderos de Chihuahuas pero por alguna razón, en numerosas ocasiones nuestros Chihuahuas ha sido los elegidos a pesar de las distancias.

Por este motivo, si eres de Malaga y estas buscando un Criadero de Chihuahuas en Malaga, te invitamos a que nos conozcas y compares Cuando conozcas nuestras cachorros Chihuahua, no te importaran las distancias.

Puedes encontrar un Criadero de Chihuahuas en Malaga si,  pero todos los Chihuahuas no son iguales y si eres un poco exigente y miras un poco mas, tal vez descubras que lo mas importante no es donde esté situado el criadero., sino el cachorro chihuahua que te vas a llevar a casa.

Entra en el apartado de Cachorros Chihuahua en Venta para conocer nuestros Chihuahuas y llévate tu cachorro para Malaga.


Chihuahuas en Malaga - Criadero de Chihuahuas en Malaga
Desde Valencia

Villa del Rey

Compartir


Volver

Nuestros Cachorros

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.